"La planificación y la organización son los elementos principales para los logros de nuestros clientes".

"Nuestra voluntad es estar siempre cercanos, aportando soluciones rápidas y certeras"

Entidad integrada por profesionales de dilatado y reconocido prestigio en las ramas económica, seguros y de asesoramiento integral de carácter laboral para empresas y autónomos. Estamos especializados en el derecho laboral, rama del derecho que se encarga de regular las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano.

Nuestro objetivo es que se cumplan las reglas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo. El derecho laboral, por su pincipio protector, debe aplicar, frente a la multiplicidad de normas, las reglas que resulten más beneficiosas para cada trabajador.

Servicios     

           ——————

 

Es importante determinar que varias son las fuentes de las que bebe el derecho laboral, destacan la Constitución, los contratos de trabajo, los tratados internacionales existentes, la ley o los reglamentos, estas fuentes nos permiten aportar diferentes servicios. Tratamos tanto los procedimientos de inspección de trabajo ante los tribunales de la jurisdicción social como cualquier tramitación ante la seguridad social desde expedientes hasta reclamaciones de deudas. Resolvemos cualquier inconveniente entorno a pensiones. 

También trabajamos los expedientes de regulación de empleo tanto ante la autoridad administrativa como ante la autoridad judicial. Y la tramitación, asesoramiento y gestión de empresas desde el punto de vista laboral, confección de nóminas, seguros sociales, retenciones trabajadores.

Equipo     

           ——————              

Rafael Núñez

Economista, Auditor Oficial de Cuentas. Especialista en Procesos Concursales, Insolvencias, Reestructuración Empresarial, Auditoria y Asesoramiento Fiscal.

José M. González Quintana

Abogado, Asesor Fiscal, especialista en Procesos Concursales, Asesoramiento en procesos ante la Agencia Tributaria, Derecho Administrativo. Administrador Concursal.

Ana M. Astorga

Abogado, especialista en Derecho Laboral tanto en asesoramiento de empresas como en procesos laborales, Reestructuración Empresarial y Expedientes de Regulación de Empleo.

Jose Gonzalez Valle

Graduado Social. Derecho laboral. Especialista en consultoria laboral. Se incorporó a Nominalia en el año 2012.

  2004

       Año de la fundación.

  +10

       Años en el sector.

  100% 

       Dedicación.

Contacto

           ——————

Nombre:

Email:

Mensaje:

Direcciones

Málaga

Calle San Lorenzo, 2, 6ºA, 29001

Teléfono: 952 22 31 12

Marbella

Rafaela Aparicio, 5 Apto 402, 29600

Teléfono: 952 77 04 77

Antequera

Infante Don Fernando, 80, 1º A, 29200

Teléfono: 952 84 45 61